- Precios (1 Oferta)
-
115.00 € Moqueta sintética 7 mm
N0702 - No disponible - Fotos (1)
- Ficha técnica
-
Esta moqueta sintética está prevista para acondicionar espacios exteriores pequeños como un balcón o terraza. Es fácil de instalar, resistente, y no necesita mucho mantenimiento. Está pre-perforada para permitir al agua de drenarse sobre el suelo.
Espesor: 7 mm.
El césped sintético o césped artificial es una superficie que se desenrolla en el suelo, para acondicionar su exterior. Da instantáneamente un toque de verdor bienvenido en los espacios en los que el desarrollo natural del césped es difícil o imposible (balcón, terraza, alrededor de una piscina, enclavado…) Fabricado a partir de materiales plásticos, es un producto cualitativo que se fundirá perfectamente con su exterior.
El césped sintético presenta numerosas ventajas:
- Fácil de instalar
- Longevidad
- No necesita cuidados (ni cortar ni regar) con ¡un resultado siempre verde!
Instalar el Césped sintético:
Los rollos de césped pueden instalarse fácilmente por un particular, sobre cualquier tipo de superficie plana. Para un resultado perfecto, habrá que sin embargo, bien respetar diferentes etapas.
Instalación en suelo duro:
Tiene que verificar previamente que su suelo sea liso, esté limpio y seco. Si hay agujeros o grietas, se aconseja repararlos. Podrá después desenrollar su césped y ponerlo en el sitio previsto. Para adaptar las bandas de césped al espacio disponible, recorte las extremidades con un cúter, plantando la cuchilla por debajo del césped. De esta forma no le molestaran las briznas de hierbas.
Para las superficies de menos de 20m², puede simplemente fijar las bandas de césped entre ellas con la ayuda de una banda auto-adhesiva. Por encima de 20m², el uso de una banda de unión y cola especial le permitirá una fijación perfecta de las diferentes partes de césped entre ellas. Se aconseja también, en las grandes superficies usar una banda de racor y la cola, para pegar el contorno del césped de sintético al suelo. Cuando fije las bandas de césped entre ellas, verifique que no se solapen, que no estén a horcadas. Finalmente, para un mejor resultado, use un cepillo para enderezar las briznas del césped.
En pequeñas superficies, como los balcones o pequeñas terrazas, no es indispensable pegar el césped artificial al suelo. Algunos objetos “pesados” puestos encima (maceta, mesa, pie de un parasol…) podrán bastar para mantenerlo en su sitio.
Instalación en un suelo blando:
La instalación de un césped artificial sobre un suelo blando (tierra, hierba…) necesita más trabajo porque hace falta preparar el suelo de antemano.
Empezar por quitar los residuos, las piedras, y la vegetación. Para que su suelo sea perfectamente llano, estable y facilitar su drenaje, se aconseja retirar aproximadamente 10 cm de la capa superior de su terreno, que tendrá que remplazar por arena triturada o arcillosa, o por una mezcla de arena + grava.
Apisonar su suelo y después cubrir con un fieltro geotextil antes de instalar el césped sintético.
Mantendremos el césped al suelo gracias a la ayuda de broches de fijación previstas para este uso. Las diferentes bandas de césped podrán así estar unidades entre ellas con la ayuda de una banda auto-adhesiva.
El mantenimiento del césped sintético:
Para quitar los residuos pequeños (residuos verdes o del hogar) basta con barrer el suelo o utilizar un soplador. La basura o desechos más finos pueden aspirarse.
Si una mancha aparece en su césped, lávela con mucha agua.
Con el uso, el césped artificial va a aplanarse en los sitios por donde se pisa más. En este caso, basta con cepillar con una escoba para enderezar las briznas. Si pone muebles encima, se aconseja poner un poco de arena en los sitios en los que se pondrán los pies. - Catálogos relacionados