• Precios (1)
  • Ficha técnica
  • Un kit de plantas herbáceas coloridas
    Este kit de capuchinas (Tropaeolum) les permitirá florecer pequeños espacios al exterior. ¡Abra, siembre, riegue y ya está! Estas flores tienen la particularidad de ser comestibles y pueden utilizarse en una ensalada compuesta.

    El saco de cultivo dispone de una correa para facilitar su desplazamiento en función de sus ganas o de la exposición al sol. Se rellena con un sustrato orgánico que distribuirá la alimentación a las flores durante más de 100 días.


    ¿ Cómo cultivar ? Vacíe el saquito de sustrato en su saco de cultivo, reparta las semillas y después cubra con una capa fina de sustrato. Humedezca ligeramente la superficie, idealmente con un vaporizador. Cubra el saco de cultivo con un film de plástico incluido en el kit y átelo con un elástico. Ponga después el saco en un medioambiente cálido y luminoso. La temperatura ideal de germinación es de 20°C (por debajo, la germinación será más lenta e irregular). Mantenga el sustrato ligeramente húmedo. En cuanto las plantas estén lo suficientemente desarrolladas, podrá quitar el film de plástico.

    Periodo de siembra: de mediados de marzo a mayo
    Periodo de floración: de junio a septiembre


    Dimensiones: Altura: 21 cm
    Diámetro: 13 cm
  • Fotos (1)
  • Kits Florido - Capucine 'Banana Split'
    Kits Florido - Capucine 'Banana Split'


Mi Cuenta
Cesta 
0