Planfor - Entrega

Experiencia

Planfor expide cada año millones de plantas a lo largo del Oeste de Europa.
Ya sea para envíos a la unidad o envíos de grandes cantidades, Planfor dispone de una red de transportistas adaptados a cada situación.
Los vegetales están preparados por nuestros especialistas de forma que estos viajen en condiciones óptimas de frescor y conservación, cualquiera que sea el destino y la estación.

Participación a los gastos de porte y embalaje

Los gastos de envío se calculan automáticamente en su cesta en función de los artículos escogidos. No olvide seleccionar su país de envío.

Medio de transporte

Los envíos se hacen por los transportistas DPD (Seur), o por transportista especializado.
Usted escoge el transportista exceptuando algunos destinos o ciertos productos.

Envío por DPD (Seur):
- Todos los paquetes se entregan contra una firma. DPD no reparten los sábados.
- Puede seguir la marcha de su pedido directamente en Internet.
- En caso de ausencia en el momento de la entrega, el transportista deja un aviso de llegada que le permitirá ponerse en contacto con el para fijar una nueva cita. Es importante comunicarnos un numero de teléfono en el que se le puede localizar fácilmente. Tiene igualmente la posibilidad de contactarnos una vez que haya hecho su pedido para transmitirnos instrucciones particulares ( dejar el paquete en casa del vecino en caso de ausencia, numero del código de la puerta...).

Envío por transportista especializado:
En el caso de artículos muy voluminosos, Planfor puede recurrir a un transportista especializado. El transportista le contactará para quedar con usted y eventualmente pedirle informaciones suplementarias de su dirección de envío. Todos los paquetes se entregarán contra una firma.
Entre el 15 de Junio y el 15 de Septiembre no se podrá procesar pedidos a destinación de las islas Baleares que se tengan que enviar por transportista especializado: la congestión de las redes de distribución no permite conseguir un plazo de entrega razonable.

Planfor se reserva no obstante el derecho de modificar la elección de transportista si se considera necesario. Se le advertirá por email en el momento del envío de su pedido.

Lugar de entrega

Tiene la posibilidad una vez su dirección de facturación indicada, de modificar la dirección de entrega si esta ultima es diferente. Cuando el titular y la dirección difieren (para un regalo, por ejemplo), adjuntamos una tarjeta indicado de quien proviene el paquete como sustitución de la factura.
Si desea cambiar su dirección de entrega después de haber validado su pedido, debe informar Planfor lo más rápidamente posible. En el caso en el que su pedido ya hubiera sido enviado, ninguna petición de modificación de dirección de entrega se podrá tener en cuenta.

Cualquiera que sea el trasportista escogido, las entregas se realizarán siempre en el límite de la propiedad. Los trasportistas no tienen el deber de dejar las entregas en el jardín o en el piso deseado sin una petición previa, y esta prestación suplementaria podrá ser facturada por el trasportista.

Expedición

Fecha de expedición
Controlamos el día de expedición pero no el de entrega. Puede precisar por email la fecha en la que desea que le expidamos su pedido.

Plazos de preparación y de entrega
Nuestros plazos medios de preparación se sitúan entre 1 y 3 días laborables

Nuestros plazos medios de entrega se sitúan entre 3 y 5 días laborables

La preparación de pedidos con plantas requiere personal calificado.
Contamos con su comprensión y paciencia.
¡Pronto podrán plantar!

*Plazos medios constatados.

Aviso de expedición
El día de expedición de su pedido, les enviamos un email que contiene:
- le numero de paquetes que componen su pedido
- un enlace que le permite seguir la marcha de su paquete

Seguimiento de su pedido
Para los pedidos expedidos por DPD, puede hacer el seguimiento de su pedido directamente en la rubrica Seguir mi pedido, o haciendo clic en el enlace que se le ha dado por email.


Mi Cuenta
Ofertas
Cesta 
0