• Leer este artículo
  • ¡Su sonrisa de la semana!
    Emmanuel Macron regala un Pino de las Landas a Donald Trump
    Publicado el 21/09/2017 por Fake News Planfor

    Para convencer a Donal Trump de que es importante luchar contra el calentamiento climático, el Presidente de la República Francesa Emmanuel Macron le regala un pequeño pino de las Landas Fake News Planfor

    El Presidente de la República Emmanuel Macron ha pensado en hacerle un regalo más bien sorprendente a su homólogo americano el Presidente Donald Trump.

    Efectivamente, durante su último rencuentro en los Estados Unidos, al margen de la asamblea general de las Naciones Unidas, Emmanuel Macrón tuvo un largo encuentro con Donald Trump a propósito del calentamiento climático.
    Los dos se acordaron tristemente de los eventos trágicos que han sucedido en Florida apenas hace unos días, y Emmanuel Macrón no anduvo con rodeos para hacer entender al Presidente Trump la importancia de luchar contra el calentamiento climático.

    Es el momento en que aprovechó para regalarle una joven planta de pino, que significa la esperanza y renovación que este pequeño árbol puede hacer emerger un gran bosque de proyectos orientados hacia la ecología y el desarrollo durable.
    Se cuenta incluso que al final de su encuentro, el Presidente Trump habría decidido que todo su parque inmobiliario sea totalmente ecológico de aquí a los cinco años a venir para mostrar el ejemplo a la gran nación que dirige.
  • Fotos (1)
  • Emmanuel Macron regala un Pino de las Landas a Donald Trump
    Emmanuel Macron regala un Pino de las Landas a Donald Trump
    Emmanuel Macron regala un Pino de las Landas a Donald Trump - Publicado el 21/09/2017 por Fake News Planfor


Mi Cuenta
Cesta 
0